Acerca de Mí

¡Hola! Mi nombre es José Luis.

CrearSitioWeb.Net fue creado para ayudar a las personas a comenzar a construir un sitio web o un hacer un blog para poder generar un ingreso extra y mejorar su estilo de vida. 

Muchas personas se esfuerzan al máximo para ganarse la vida, trabajan más de 40 horas a la semana, nunca ven crecer a sus hijos y nunca pueden pagar las cosas buenas de la vida. 

Yo estuve en ese lugar…

34 años de edad y trabajando en un trabajo sin futuro, tratando de apoyar a mi novia. Apenas unos momentos libres los fines de semana para pasar tiempo valioso con la familia. 

Siempre me interesé en el diseño web y conseguí algunos trabajos independientes configurando blogs y creando contenido para pequeñas empresas locales. Fue entonces cuando me di cuenta de que se podía ganar mucho dinero a través de los blogs. 

En este sitio cubro una amplia variedad de temas, desde conceptos básicos de “blogging” hasta técnicas más avanzadas, como obtener más tráfico para tu sitio web o ganar más dinero con tu blog. 

Si has querido crear un blog por algún tiempo pero simplemente no sabías por dónde empezar (o cómo empezar), entonces estás en el lugar correcto. 

Toda la información en mi sitio web, blog y lista de correo está disponible para ti de forma gratuita.

Close Menu